Quiénes somos

Desde 1975

Cumplimos 40 años acompañando a los aficionados a los deportes de nieve a dar sus primeros pasos, con alegría y seguridad, a perfeccionar sus deslizamientos, a competir y a conseguir entre todos crear afición.

Nuestra plantilla está formada por profesionales apasionados, por gente a la que le encanta la nieve y la montaña, y también transmitir y verte evolucionar.

Expertos en disciplinas esquí alpino, snowboard, telemark, esquí de montaña, paseos con raquetas, entrenamientos y formación continua, y esquí adaptado (si quieres puedes). Te acompañamos en este viaje que es el aprendizaje, seguros de que tu experiencia será satisfactoria. Seguridad- diversión – aprendizaje, es el triángulo del éxito.

No importa la edad, nunca es demasiado tarde ni demasiado pronto, cada uno tiene su momento y su manera de asimilar conocimientos y gestos, solo tienes que consultarnos y tendrás tu método y tu lugar.

Atrévete, deslizar es sencillo, es divertido y es gratificante y nosotros estamos aquí para ayudarte, es nuestro objetivo.

prev next